Sucesos

Identifican 3 de los 4 cadáveres encontrados en una fosa en Pedro Juan

Se trata de los brasileños Riad Salem Oliveira, Muriel Correia y del paraguayo Gustavo Torales Alarcón. Aún queda por identificar a uno de los cuerpos.

Según medios del vecino país, Muriel Correia era hijo de Clerio Carlos Corrêa, hermano de la segunda esposa de Fahd Jamil, quien es investigado en nuestro país por la muerte del periodista Santiago Leguizamón.

Los cuatro cuerpos fueron encontrados este jueves en un sojal situado en la Colonia 204, a unos 20 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los cadáveres presentan signos de tortura.

El hallazgo de los cuerpos estaría vinculado con la incineración de dos vehículos que se produjo el pasado martes en la vía pública de Pedro Juan Caballero.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una misma fosa en inmediaciones de un sojal. Según los investigadores, los cadáveres registran signos de tortura y habrían sido asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo concuerda con algunos datos sobre la desaparición de cuatro hombres de nacionalidad brasileña que se reportó en la localidad vecina de Ponta Porã, Brasil.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Ministerio Público en Pedro Juan Caballero para su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.