Ñemby.- Un hombre que se encontraba en una unidad de transporte urbano, no pudo contener las ganas de orinar y decidió hacerlo dentro, contra un asiento en el que iban dos pasajeros.
Alberto Rojas, administrador de la empresa GM Transporte, confirmó que el caso se dio a la altura de Ñemby, en un colectivo de la Línea 54, sobre Acceso Sur.
En un video, captado por un pasajero, muestra el momento en que el hombre que viajaba en la segunda fila de la derecha, orina contra el asiento del frente, ocupado por un joven y una mujer.
El hombre que va sentado se percata luego de unos segundos y rápidamente él y la señora se levantan del lugar.
Mientras tanto, el individuo continúa evacuando y luego se vuelve a sentar como si nada hubiera sucedido.
“Evidentemente estaba sin sentido este señor, porque no le dio vergüenza hacer eso entre la gente, no entiendo cómo pudo haber llegado a esa instancia”, dijo Rojas.
Indicó que el conductor no advirtió el hecho hasta que otros pasajeros dieron aviso, posteriormente recibió la instrucción de llevar al sujeto a la comisaría para formular la denuncia, sin embargo, el hombre logró bajar antes.
El administrador opinó que la única alternativa para estos casos es que el conductor no permita subir a una persona en estado de ebriedad.