Sucesos

Hasta el 16 de diciembre se extiende el plazo para la renovación de documentos, informó la Caminera

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera otorga una nueva prórroga hasta el 16 de diciembre del corriente año para la aplicación de sanciones por vencimiento de licencia de conducir, habilitación municipal, habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y chapa provisoria.

Por Disposición N° 16/2020 firmado en la fecha de ayer por el titular de la Patrulla Caminera, Insp. Gral. Osvaldo Cabrera Adorno, aclara que la medida adoptada concuerda con el interés nacional de preservar la salud de las personas, en el marco de la campaña para evitar las aglomeraciones que pueden ser foco de contagio del Covid- 19.

Asimismo se insta a la ciudadanía a tomar las prórrogas como una oportunidad para ponerse al día en sus documentaciones, sin necesidad de aglomerarse en las entidades públicas.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia la Patrulla Caminera no está exigiendo la documentación requerida, teniendo en cuenta que los mismos son expedidos por los municipios y muchos de ellos durante mucho tiempo mantuvieron sus puertas cerradas, así como tampoco poseen la logística necesaria para evitar contagios en caso de que los contribuyentes acudan masivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *