Sucesos

Hallan un cuerpo sin vida en cauce del arroyo Itay

En la tarde de este martes se dio aviso sobre el hallazgo de un cadáver a orillas del arroyo Itay, específicamente en las inmediaciones del predio del Comité Olímpico Paraguayo.

De acuerdo al reporte, el cuerpo se encontraba ubicado cerca del puente que se encuentra ubicado en el límite entre las ciudades de Asunción y Luque.

Tras tomar conocimiento del hecho, acudieron al sitio agentes de la Comisaría 3º de Luque, posteriormente personal de Criminalística de la Policía Nacional y bomberos voluntarios.

Los únicos datos que se tienen hasta el momento es que se trata de un hombre, la identidad no logró ser determinada por los intervinientes.

A simple vista, el cuerpo aún no presenta signos de descomposición, por lo que se presume que habría sido arrojado en el sitio, según reportaron los periodistas presentes en el lugar.

Luego de cuatro horas de haberse avisado sobre el hallazgo, finalmente se procedió al levantamiento del cadáver que será llevado a la morgue judicial para la autopsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *