Sucesos

Friedmann Cresta querella a su joven esposa luego de revelar mensajes en los que admite que se casó con él únicamente por su dinero

Tras la denuncia de Nancy Quintana por supuesto maltrato, violencia y amenazas de muerte, Rodolfo Friedmann Cresta, padre del actual Ministro de Agricultura y Ganadería, reveló mensajes contundentes de su mujer.

En ellos, la joven reconoce a una amiga haberse casado solo por interés.

Esta publicacón la compartió en su cuenta de Instagram (@rodolfo_friedmann). Como pie de página afirma: “Esta es Nancy Quintana Jara, para que no el Paraguay le conozca y no caiga otro como yo”.

Aunque Friedmann nunció una querella en su contra, dijo estar enamorado de ella y dispuesto a llegar a un acuerdo.

Según el propio empresario, laquerella en su contra sería por difamación, calumnia e injuria, solicitando por los daños 1.500.000.000 Gs. y cinco años de prisión. “Irá al Buen Pastor unos buenos años”, resaltó. Agregó además que su caso es llevado por el estudio jurídico de Oscar Tuma.

El pasado martes 17, agentes policiales ingresaron a la residencia de Friedmann Cresta en Villarrica, procediendo a retirar las pertenencias de Nancy. Ropa, zapatos, elementos de aseo personal y la camioneta que el hombre le obsequió, se detalla en el acta policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *