Entretenimiento

Fortnite fue absorbido por un agujero negro

El videojuego Fortnite, desarrollado por Epic Games, tomó a todos por sorpresa luego de haber reducido el juego más popular del mundo a un solo agujero negro.

Como parte del evento en vivo de la Temporada 10 de Fortnite, llamado «The End», toda la Isla Battle Royale fue absorbida por un agujero negro.

Lo que vemos ahí arriba es el streaming en tiempo real del juego, cualquiera que entre a querer armar un partida se encuentra con eso.

Este misterioso movimiento por parte de la compañía tiene desconcertados a todos. Incluso quienes estaban en el lobby fueron tragados por el agujero.

A partir de la próxima temporada, el juego introducirá bots en el emparejamiento en línea y para que mejores tus habilidades. El estudio se las ha arreglado para mantener el interés absoluto de su comunidad.

El juego lleva muerto un par de días, pero hay varias pistas que han llevado a los jugadores a especular que todo estaba planeado.

E incluso, si alguien ejecuta el Código Konami mientras mira el agujero podrá jugar una partida. Pero no del título de Battle Royale.

Algunos rumores afirman que en realidad Fortnite tenía un inconveniente técnico para lanzar su temporada 11 y decidieron hacer esta jugada para ganar tiempo y preparar todo para una nueva era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *