Economía & Negocios

Foodie: Innovadoras ideas para obsequios no tradicionales

Foto: Instagram (@foodie_byfiori)

El emprendimiento, según su propietaria, Belén Ugarte, se dio luego de notar que el público joven constantemente manifiesta el deseo de recibir obsequios que incluyan su comida preferida, y en el mercado solo se encontraban las opciones clásicas, como bandejas de desayuno, canasta de productos y picadas en tablas.

Así nace Foodie by Fiori, que ofrece diferentes presentaciones de canastas y “ramos” de comida –dulces y saladas- y bebidas.

“Nos pareció insuficiente lo que había, siempre quisimos innovar y quitar productos con presentaciones que no hayan en el mercado. Foodie, como es una empresa hermana de la Florería Fiori, tomó el ‘know how’ de arreglos de flores en boxes y pasó eso mismo a arreglos de comida, ramos de bocaditos, etc”, relató.

Los muy originales arreglos rápidamente llamaron la atención, y a través de redes sociales varios internautas manifestaron su contento con tener disponibles las opciones que ofrece Foodie.

Según Belén,  Fiori fue la primera florería en hacer arreglos en cajas, y ahora Foodie es la primera empresa en hacer arreglos con comida en cajas.

“Aparte también agregamos unas cajas de regalo con miles de productos comestibles que la gente joven quiere. Captamos qué es lo que les gustaría que les regalen y pusimos todo eso en boxes. Yo como empresaria siempre me fijo que es lo nuevo en otros países y trato de traer a Paraguay. En este caso esta tendencia traje de Rusia, donde se usa muchísimo y está de moda. Así como en su época las cajas de flores se usaban mucho en Italia y Alemania”, comentó Ugarte.

Mencionó que siempre está muy atenta, para innovar a fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes, como cuando dicen que algo les encantaría que exista “Yo soy muy receptiva de todo eso y uso para emprender nuevas empresas y satisfacer eso en el público. Cuando publicamos en las redes los nuevos productos, a los tres días de lanzarlo ya teníamos un montón de pedidos. No costó nada ganarnos a los clientes”, añadió.

Finalmente, señaló que trabajan en alianza con la florería, teniendo la ventaja de que el público pueda enviar flores con una box de comida de Foodie.

Hacé tu pedido

El local cuenta con combos a partir de Gs. 190mil, y servicio de delivery sin costo que cubre las zonas de: Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora zona norte.

Para quienes quieran encargar un pedido, pueden comunicarse al 0981662333, de lunes a sábados de 08:00 a 20:00 hs.

El pedido debe hacerse con por lo menos 4 horas de anticipación, y arreglos son entregados en horarios de 10:00 a 19:00 hs.

El local se encuentra en Tte. Jara Méndez n° 312 c/ Coronel Ayala Velazquez, sin embargo, por la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, por el momento se encuentran trabajando a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *