Sucesos

«Fidel decidió llevarte junto a él»: Lluvia de críticas a Fernando Lugo por polémico tweet

A través de su red social, Fernando Lugo compartió una publicación refiriéndose al hoy fallecido Diego Armando Maradona. En la imagen se lo ve a Maradona en compañía del fallecido dictador cubano Fidel Castro.

Sus declaraciones han causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en su gran mayoría sorprendidos por sus declaraciones.

Estas son algunas de las respuestas de los internautas:

Fidel Castro y Diego Mardona se conocieron en 1987 y desde entonces han mantenido una gran amistad.

Maradona siempre mostró una gran admiración por Fidel Castro y la revolución cubana. Maradona lleva tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo lleva tatuado la cara del ‘Che’ Guevara. 

«Es el más grande de la historia«, ha reconocido en más de una ocasión, Diego Armando Maradona, que viajaba constantemente a Cuba para visitar a Fidel Catro y defendía siempre sus políticas. En una de esas visitas, Diego tuvo la oportunidad de entrevistar a Fidel Castro en su programa ‘La noche del 10’. Fue en 2005.

El  25 de noviembre, pero del año 2016, coincide con la fecha y el mes en el que falleció el líder de la revolución que transformó Cuba, quien murió en La Habana a los 90 años de edad.

El futbolista argentino, de 60 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio en su casa en la ciudad de Tigre, hoy 25 de Noviembre del año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *