Sucesos

Feminicidio: Matan a una mujer frente a su hija de 2 años en Alto Paraná

Un supuesto caso de feminicidio se registró ayer de noche en una vivienda ubicada en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Se detuvo a una persona, mientras que el dueño del inmueble se encuentra con paradero desconocido.

Vecinos del barrio Segunda Línea de la citada ciudad fueron alertados por los gritos y llantos desesperados de una pequeña de 2 años, quienes fueron a rescatarla y llamaron al Sistema 911.

Una vez en el sitio, los agentes policiales se toparon con la macabra escena, hallaron a una mujer semidesnuda tendida en el piso sobre un charco de sangre, con rastros de haber sido brutalmente golpeada y apuñalada.

La víctima fatal fue identificada como Rosa Agüero Martínez, de 36 años, quien fue asesinada frente a su hija. La pequeña también fue encontrada dentro de la misma habitación.

Tras la investigación del caso, el único detenido es Marco Ortigoza De Oliveira, de 34 años, en cuyo poder tenía un teléfono celular, un aparato DVR, una maleta con ropas de la fallecida y un cuchillo con mago de madera.

Según el informe, el crimen ocurrió dentro de la vivienda perteneciente a César Cristaldo Esquivel, hasta el momento con paradero desconocido. La víctima fatal aparentemente mantenía una relación sentimental.

El fiscal interviniente Édgar Benítez dispuso que la niña quede bajo el cuidado de la madrina, Valeriana Agüero de Cristaldo.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *