Sucesos

Feminicidio en Trinidad: presunto autor intentó quitarse la vida luego del crimen

Foto: Archivo

Una mujer falleció este martes producto de estocadas propinadas por parte de su pareja, que luego de cometer el hecho intentó quitarse la vida. Todo ocurrió en presencia de los hijos de la pareja.

La víctima fatal fue identificada como Zully Marlene Gómez Almeida, de 42 años, quien acusó tres heridas de puñal (pecho, abdomen y pierna). Según datos preliminares de la comisaría 12a Metropolitana, la mujer fue derivada en estado de gravedad hasta la Clínica Nanawa del IPS, donde finalmente se produjo su deceso.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 de este martes en una vivienda ubicada en la calle Viuda de las Llanas y Cañadón Chaqueño.

El supuesto autor fue identificado como Julio César Riquelme Benet (51), quien trató de quitarse la vida tras infligirse dos heridas en el pecho y el cuello. Fue socorrido y llevado al Hospital del Trauma, donde quedó internado bajo custodia policial.

“La mujer salió un rato de la casa, mientras su pareja estaba ingiriendo alcohol. Cuando regresó se pelearon y fue en este instante que agarró un cuchillo y la atacó, infligiéndole varias heridas”, explicó el comisario Misael Aguilera, subjefe de la comisaría 12° de Asunción. El jefe policial agregó que la víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada en un vehículo particular a la clínica Nanawa, donde falleció momentos después.

De acuerdo al informe policial, el victimario estaba alcoholizado y luego del hecho intentó quitarse la vida. Utilizó el objeto (arma blanca) con el que mató a su pareja.

Los hijos de la pareja se encontraban en la vivienda al momento del hecho, pero pese a los intentos no pudieron evitar la tragedia.

Fuente: Hoy—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *