Sáb. May 18th, 2024

Familiares de secuestrado en San Pedro, no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias del grupo criminal

Por Larissa Ojeda Dic8,2021

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), no cuentan con recursos para cumplir las exigencias de los captores.

La familia alega que no cuenta con dinero para cumplir con la exigencia de los secuestradores, consistente en la entrega de víveres a comunidades por valor de US$ 500 mil, en un plazo de ocho días. El nuevo secuestro ocurrió en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí.

El jefe de antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, señaló que es muy doloroso todo lo que está atravesando la familia de la víctima porque son de escasos recursos. El joven es de profesión electricista y funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

“Es muy doloroso lo que acabamos de ver. Este secuestro es perpetrado por el grupo criminal. Ellos dejaron una exigencia, no hubo negociación”, manifestó este martes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

El grupo que se atribuye el secuestro firmó como “Comando Comandante Esteban Marín López” del EPP, en honor a uno de los miembros abatidos el año pasado en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Fuente:ADN—

Related Post