Sucesos

Familiares de Óscar Denis iniciaron entrega de víveres e insisten con la prueba de vida

Los familiares del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, comenzaron este domingo la entrega de víveres, unas de las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para liberar al político liberal.

La primera tanda de alimentos será entregada en las comunidades ubicadas en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. Los familiares insisten con la prueba de vida a los captores.

“Iniciamos la entrega de kits de víveres a una de las localidades más cercanas, que es el distrito de Arroyito. Nosotros cumplimos con todo hasta el momento y pedimos una prueba de vida y que cuiden a papá”, dijo Beatriz Denis, hija de Óscar, en conferencia de prensa.

Sostuvo que los medicamentos dejados en el sitio donde fueron encontrados los panfletos y las exigencias del EPP, no se retiraron a pesar del despeje de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y reiteró que todos los pedidos que están dentro de la posibilidad de la familia, serán cumplidos.

“El tiempo corre y nos preocupa la vida de papá, por eso pedimos la prueba de vida. Son dos personas de bien que fueron capturados, no merecen pasar por esta situación”, agregó la hija del político liberal.

Varias comunidades indígenas del bajo Chaco no aceptan los víveres que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) obliga a entregar como “gentileza” a cambio de la liberación de Óscar Denis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *