Sucesos

Ex director de Tacumbú recibió 4 disparos, sicarios ingresaron hasta la vivienda del padre para asesinarlo

Óscar Daniel González fue ultimado ayer al mediodía cuando llegaba a la casa de su padre en barrio Obrero. La Fiscalía reportó que los dos balazos que recibió en la espalda terminaron causándole la muerte y que los sicarios llegaron a ingresar a la vivienda del padre de la víctima.

Quien fuera director de la cárcel de Tacumbú hasta finales del 2020, Óscar Daniel González (43), fue asesinado de cuatro balazos este domingo al mediodía, cuando llegaba al domicilio de su padre, ubicado en 29 Proyectadas entre Tacuarí y Parapití de barrio Obrero.

Según la Fiscalía, González ingresó a la vivienda y detrás de él -sin que se percate- pasó otra persona, la encargada de gatillar el arma, quien tras perpetrar el atentado, huyó con el cómplice que lo esperaba afuera.

González fue trasldado al Hospital del Trauma, donde desafortunadamente nada se pudo hacer por él y solamente se constató su deceso. Después de las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares.

“Se hizo la extracción de proyectiles, recibió cuatro impactos, dos en la espalda, uno en la mano y uno en el cuello, los de la espalda le causaron un shock hipovolémico y las lesiones de los órganos internos, le provocaron la muerte”, comentó la fiscal Pamela Pérez.

La representante del Ministerio Público tomó las primeras declaraciones testimoniales y solicitó obtener las imágenes de las cámaras de la zona, para facilitar la identificación de los autores. También se analizarán las evidencias levantadas en el lugar.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.