Entretenimiento

Estreno de Batman se retrasaría por falta de músculos de Robert Pattinson

Robert Pattinson estaba tan interesado en protagonizar ‘The Batman’ que él mismo persiguió el papel, como confesó recientemente en una entrevista. Sin embargo, el actor, que ya está entrenando para el personaje, podría estar teniendo inconvenientes.

Cuando se trata del caballero de la noche siempre esperamos que sea un hombre fuerte, ágil y con un cuerpo estructural. Pero al parecer lo último no es para todos, hay cuerpos que simplemente no están hechos para subir de peso.

Tal es el caso de Robert Pattinson, quien a pesar de su duro entrenamiento acompañado de una dieta alta en calorías no ha logrado ganar volumen muscular. Esa situación podría afectar la fecha de estreno de la película.

Según informes de Deadline, Warner Bros. Pictures comenzaría el rodaje en enero del 2020 pero debió empezar a mediados de diciembre. Todo porque el director Matt Reeves dice que su personaje tiene que ser muy fuerte.

Robert Pattinson siempre ha dejado claro que no es un fanático de los deportes, es primera vez que se esfuerza mucho y aunque han habido cambios parecen no ser suficientes.

Por ahora el retraso es de dos semanas en las que sin descanso Pattinson tendrá que trabajar mucho su musculatura.

Hace poco tiempo el entrenador de lucha de Keanu Reeves para John Wick lo estaba entrenando. También se han filtrado fotografías de sus entrenamientos en la playa levantando peso.

Se ve mucho más fornido pero al parecer no es suficiente para hacer el papel del detective, el esfuerzo es grande pero necesita un poco más. Tiene un predecesor de la talla de Christian Bale, por lo que todos esperan que vaya más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.