Sucesos

Envió un peluche con droga a su ex novia para luego llamar al 911

Un hombre fue detenido por presuntamente haber plantado droga en un peluche que entregó a su ex pareja luego de haber descubierto que el mismo hizo una llamada denunciando a la mujer por la tenencia de estupefacientes.

El pasado lunes, Shirley Roa (23) recibió unos obsequios en la universidad donde estudia. Sin sospechar que podrían haber otras intenciones detrás de los presentes, aceptó la caja de chocolates y el oso de peluche que le llegaron.

Minutos luego, el sistema 911 recibió la llamada anónima de un sujeto que denunció la presencia de una mujer en la casa de estudios con un peluche cargado de drogas. Inmediatamente, los policías constatan el caso y frente a la fiscal Lorena Ledesma se abrió el peluche, encontrándose en su interior más de 50 dosis de marihuana.

Sin embargo, los intervinientes siguieron investigando y cotejaron que la llamada al 911 fue realizada por el mismo exnovio identificado como Salomón Bogarín Aguero (38), cuyo vehículo estuvo rondando el lugar coincidentemente minutos antes de la entrega del peluche, según las cámaras de circuito cerrado.

En la mañana de este miércoles en el barrio Maka’i de Luque, el hombre fue detenido, según informó la Senad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *