Sucesos

Encuentran los cuerpos sin vida de dos hermanos en un pastizal en Zanja Pytã

Priscilo Villa Alta López (31) y Nilson Villa Alta López (28) fueron encontrados sin vida este mediodía en una propiedad rural de la colonia Rincón de Julio del distrito de Zanja Pytã.

Según el informe, los cadáveres de ambos hermanos fueron hallados en un pastizal que se encuentra en un sector del establecimiento “Ganadera Primavera”.

La asistente fiscal Mirta Martínez, bajo expresas instrucciones del agente fiscal José Luis Torres, dispuso que los cuerpos sean llevados a una morgue funeraria para una mejor inspección.

La autopsia reveló que las dos víctimas recibieron disparos de arma de fuego, por lo que se presume que fueron ultimados a balazos antes de ser arrojados en el lugar.

En el caso de Priscilo Villa Alta, recibió 5 impactos de bala, uno en la cabeza, tres en la espalda y uno en el tórax, mientras que su hermano Nilson recibió un solo disparo en la zona del tórax.

Una camioneta fue incendiada en inmediaciones del lugar donde fueron descubiertos los cuerpos. Dicho vehículo habría sido utilizado por los sicarios, de acuerdo a la hipótesis de la Policía Nacional.

Fuente:HOY—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *