Sucesos

Encarnación: mujer dio a luz siendo trasladada en móvil de bomberos

Una mujer dio a luz en una ambulancia de los bomberos voluntarios de Encarnación mientras era trasladada al hospital. Tanto ella como su bebé se encuentran en buenas condiciones de salud.

Hace tan solo unos días se había producido un inesperado alumbramiento en plena Ruta PY02 de la ciudad de Coronel Oviedo.

En esta oportunidad, se produjo un episodio similar que tuvo como protagonista a una mujer que dio a luz en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Recibimos la llamada de una mujer que ya se encontraba en trabajo de parto, acudimos y por el camino nació la criatura”, expresó a Nación Media Liz Silva, bombero que asistió a la paciente llamada Sonia.

La mujer, quien reside en el barrio Mboi Ka’e de la capital itapuense, fue llevada al Hospital Regional de Encarnación, donde tanto ella como su bebé recibieron asistencia médica.

La bebé nació con 37 semanas de gestación y tuvo un peso de 2,900 kg, de acuerdo al informe proveído por la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.

Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud y permanecerán en observación en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *