Internacionales

En una carta, Juan Ángel Napout mencionó que sigue con los procesos para volver al país

El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, escribió una carta nueva dirigida a sus familiares, amigos y a la ciudadanía en general. Destacó que sigue con los procesos para volver al país. “Nosotros seguimos los trámites para que pueda lograr el retorno a mi querido país. Confío en Dios, en mi familia, en las autoridades y en el apoyo de ustedes para que pueda lograr volver al Paraguay”, reza parte del escrito.

Agradeció también el apoyo recibido de la gente durante su prisión en Estados Unidos y pidió disculpas por no poder responder a cada una de las personas ya que después de mucho tuvo la oportunidad de enviar de dirigirse a la ciudadanía y a sus seres queridos.

Mencionó también que en su lugar de reclusión los detalles más pequeños, que afuera no se notan, hacen una enorme diferencia, como una manzana o una banana y que las únicas frutas que se consiguen valen oro.

“Volver a la familia y saber que cuento con amigos como ustedes es una energía que no se puede cuantificar de ningún modo, y me impulsa a no rendirme nunca”, agregó.

La Justicia de Estados Unidos considera culpable a Napout por conspiración e inocente por lavado de dinero. En varias ocasiones solicitó ser beneficiado con arresto domiciliario.

Lea la carta aquí: https://www.change.org/p/embapardc-honorable-judge-pamela-ki-chen-pedido-humanitario-para-juan-angel-napout/u/27795322

Fuente: ADN—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *