Economía & Negocios

El Ministerio de Agricultura realizará más de 50 ferias todo el mes de diciembre en varios departamentos del país

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó el calendario de Ferias Agropecuarias “Lo Nuestro Primero” que se realizarán a lo largo de todo diciembre en cinco departamentos del país además de Asunción.

El cronograma ferial elaborado por el MAG, detalla que en total se realizarán más de 50 ferias además de las permanentes que se harán todos los días de diciembre. Las exposiciones y ventas desarrollarán en los departamentos de Central, Misiones, Caaguazú, Cordillera y San Pedro, además de Asunción.

En las exposiciones de venta las familias podrán adquirir a precios muy accesibles huevo casero de gallina, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también con podrán comprar matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

Las fechas y lugares de las ferias distribuidos por departamentos se detallan en el cuadro de referencia.

Fuente: IP—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *