Sucesos

Ejemplar mensaje de Roque Santacruz contra la violencia en el fútbol

El domingo Olimpia derrotó 3-1 al Sportivo Luqueño en el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

A los 92’, Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, fue víctima de una dura entrada por parte del jugador auriazul Richard Cabrera, con un planchazo que impactó en la pierna derecha de Roque.

Tras el fuerte choque entre Richard Cabrera y Roque Santa Cruz en la jugada que generó el penal para el tercer gol de Olimpia contra Luqueño, en las redes sociales comenzaron a circular fotos de cómo quedó la pierna de Roque, y estuvo en boca de todos por las marcas que generó el golpe al delantero franjeado.

Las imágenes se hicieron virales y algunos hasta tacharon de “mal intencionado” a la promesa auriazul, quien en charla con la Rock & Gol TV aclaró que no actuó de mala fe y luego pidió disculpas a su par.

Sin importar el roce que tuvieron en el juego del domingo, para aclarar el panorama, el día de ayer Roque compartió través de su cuenta oficial de Instagram una foto con el futbolista del Sportivo Luqueño compartiendo un asado. 

En la historia escribió “Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”, utilizando el hashtag #futbolsinviolencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *