Disney+, el servicio de streaming (emisión en línea) que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes.
Estaba previsto llegara a América Latina en el 2021, pero durante el D23 Disney anunció que este llegará antes de lo que se había dicho. De acuerdo con información que la compañía compartió, la plataforma llegará en 2020.
Así también, se mencionaron adelantos sobre el contenido que vendrá para este servicio: The Mandalorian, Moon Night, She-Hulk , Ms. Marvel y el regreso de Lizzie McGuire.
En cuanto a precios oficiales para América Latina, aún no hay nada confirmado.
La compañía multimedia, que en marzo culminó la compra de 21st Century Fox por USD 71.300 millones, pretende competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix o Amazon.
El precio de Disney+ en EEUU será inferior al de Netflix, que en enero subió el costo de su suscripción básica a 8,99 dólares al mes.
Tras su debut en Norteamérica, Disney+ comenzará un proceso de expansión por todo el mundo que durará unos dos años, todavía sin fechas exactas confirmadas, y que pasará por diferentes fases según las zonas.