Sucesos

Director de Aduanas afirmó haber recibido amenazas y no descarta renunciar si su familia se lo pide

El director de Aduanas, Julio Fernández, confirmó haber recibido amenazas a través de interlocutores luego de la denuncia que realizó por el robo de un cargamento de contrabando. En vista a lo ocurrido, se vio obligado a reforzar su seguridad.

Durante una conferencia de prensa desarrollada este viernes en Mburuvicha Róga, el director de Aduanas se refirió al caso que lo involucra con el senador Martín Arévalo, a quien había denunciado semanas atrás por tráfico de influencias, y dijo que no hubo ningún contacto con él hasta el momento.

Asimismo, volvió a señalar que la carga que había sido sustraída del puerto GICAL fue declarada como contrabando, pese a las afirmaciones del empresario Ahmad Khalil Chams quien sostiene ser propietario de las mercaderías.

“Ese proceso está bastante vinculado con el crimen organizado”, mencionó Julio Fernández.

El director de Aduanas confirmó que tanto él como la administradora Guadalupe Ruiz recibieron amenazas a través de interlocutores que les llevaron el mensaje y les decían que “los iban a eliminar”.

Considerando todo lo ocurrido, se vio obligado a reforzar su seguridad luego de la denuncia realizada. “Estoy teniendo mucho más cuidado”, añadió.

Fernández adelantó que más adelante estaría presentando la denuncia ante las autoridades pertinentes por las amenazas recibidas y no descartó renunciar si es que su familia se lo pide.

HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *