Zeballos Cué.– Ayer domingo, vecinos del barrio San Francisco dieron aviso a agentes policiales sobre un menor de edad que supuestamente portaba un arma de fuego, amenazaba a otros niños y vecinos de la zona.
Acudieron al sitio agentes policiales que constataron el hecho y corroboraron que se trata de un niño de 9 años que cuenta con antecedentes como robo, entre otros, según informó el oficial Cristian Araújo, de la comisaría de dicho barrio.
Señaló que al momento de la llegada de los agentes, el niño se resistió a la aprehensión y su madre quiso impedir que el menor sea ingresado a la patrullera.
La mujer denunció luego ante los medios haber sido agredida por los uniformados. A esto, el agente respondió que no se trató de violencia policial, sino que la mujer no cooperó y por ese motivo pudo haber recibido algún golpe.
Informó que se incautaron del arma de fuego, un revólver calibre 38, que no contenía balas. El niño se encuentra aprehendido en la comisaría del barrio San Francisco, a disposición del fiscal Aldo Cantero.