Sucesos

Desde mañana habilitan inscripciones para estudiar idiomas en el Ministerio de Defensa

Este jueves se habilitan las preinscripciones online del nivel principiante para estudiar varios idiomas en el Ministerio de Defensa. Los cupos son limitados y los aranceles ínfimos.

Los interesados en estudiar glés, francés, chino mandarín y guaraní en el el Instituto Superior de Idiomas, dependiente del Ministerio de Defensa, podrán inscribirse vía web desde mañana jueves hasta que se llenen los cupos.

Los cursos serán inicialmente virtuales pero los exámenes presenciales.La modalidad está sujeta a modificaciones, según la situación epidemiológica.

Los requisitos son: haber concluido el 9° y cumplido 15 años de edad y contar con una computadora o dispositivo con acceso a una buena conexión de internet y herramientas esenciales para una clase virtual, como cámara y micrófono.

Se necesitan los siguientes documentos: dos fotos tipo carnet (actual y de 3x4cm), dos fotocopias simples de cédula, una fotocopia simple de certificado de nacimiento, una fotocopia del certificado de estudios -o en su reemplazo una fotocopia del diploma de Educación Escolar Básica, fotocopia del título de bachiller o fotocopia del título universitario.

El inicio del curso es el 3 de febrero y el 5 del mismo mes para el turno de los sábados.

Para cualquier consulta está habilitada la línea (021) 213-507, en horario de oficina de 08.00 a 15.00 horas. Los datos serán dados exclusivamente por esa vía.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.