La manada de escualos perseguía una bola de cebo, una aglomeración de peces pequeños, y lo hizo con tal intensidad que incluso golpeó los costados de la embarcación
Tres momentos del vídeo que grabó el festín de los tiburones en torno al barco
Un grupo de amigos que se encontraban pescando en un pequeño barco frente a la costa de Venice, Louisiana, al sureste de los Estados Unidos, fueron testigos de una asombrosa escena digna de una película de terror. La impactante situación quedó capturada en video por uno de los pescadores y rápidamente se volvió viral en las redes sociales: decenas de tiburones hambrientos rodearon su embarcación.
Golpeando el barco
Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta de que era una manada de tiburones que perseguía una bola de cebo, una aglomeración de peces pequeños, con tal intensidad que incluso golpeaban los costados del barco.
Testigos del hecho señalaron que, en un momento dado, más de una docena de tiburones se lanzaron hacia la embarcación mientras los pequeños peces intentaban refugiarse debajo de ella.
El incidente ocurrió a unos 24 kilómetros de la costa de Venice, Louisiana, en el sureste de los Estados Unidos.
Este tipo de escenas es inusual y espectacular de ver, aunque los expertos en vida marina recomiendan mantener una distancia segura de los tiburones en su hábitat natural.
Fuente: Informacion.es