Entretenimiento

Dallys Ferreira habla sobre la mala relación con su compañero de trabajo Pedro Guggiari

Dallys Ferreira lanzó un llamativo comentario sobre su colega, Pedro Guggiari, en medios argentinos. Entre bromas, la conductora de Tv admitió que se lleva mal con él.

De vacaciones por Argentina, Dallys Ferreira fue invitada al programa televisivo ‘Los Ángeles de la Mañana’ (LAM), conducido por Ángel de Brito, donde causó una gran polémica en el vecino país, por unos dichos acerca de la pobreza en el vecino país.

Pero no fue solo eso lo que llamó la atención en su participación en LAM, al menos en Paraguay. También sus expresiones sobre su compañero de conducción de La Mañana de UnicanalPedro Guggiari.

“Ahora soy periodista, te hice caso, me fui a estudiar y me fue muy bien había sido, así que me va super”, mencionó de entrada la presentadora, quien consultada acerca de su compañero. “Es un conductor de muchos años”, acotó.

Leé acá: Critican a Dallys por decir que argentinos son pobres: “Gano mejor en Paraguay”

De Brito le preguntó si es “viejo”, a lo que Ferreira adujo: “Sí, ya de trayectoria, exconductor de noticieros”. Ángel le consultó: “es medio jovato o…?”

“Es jovato, bastante jovato pero está muy bien, se mantiene”, atinó la exmodelo a quien luego le preguntaron cómo se lleva con él. “Muy mal, nosotros nos llevamos muy mal pero hacemos buena dupla”.

La conductora recordó su paso por el matutino de América TvDesayuno Americano, donde junto a Ángel de Brito “se mataban”. “Soportarle esta voz a la mañana… después Rocío Marengo te serruchó el piso, yo me acuerdo, lanzó el periodista.

“Lo quiso pero no logró, casi que lo logra pero me mantuve firme”, soltó Dallys.

Cabe recordar que Dallys Ferreira y Pedro Guggiari protagonizaron varios roces en vivo en más de una ocasión, siendo el último, en noviembre del 2022, uno de los más fuertes y sonados.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *