Con el firme objetivo de fomentar el comercio electrónico en Paraguay, inició la 3ª edición del «Cyberday» para ofrecer la mejor experiencia de compras online y ganar la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las firmas socias de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), encargada de la organización, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
En la versión de este año, la novedad es que el evento es llevada a cabo durante 72 horas, los días 4, 5 y 6 de noviembre. Los descuentos van desde el 20% hasta el 70%, incluso por parte de las empresas socias, en una variedad de productos seleccionados vía sitio web http://www.cyberday.com.py

Entre los beneficios de este sistema de compras en linea, indicaron que suma más ventas para los comercios, pues aceptar pagos con tarjetas posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a los clientes.
Asimismo, a través del e-commerce, los comercios pueden brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo, de forma cómoda para los clientes, quienes tienen la facilidad de acceder al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, necesitando únicamente estar conectados a internet.

“El consumidor o usuario podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación y consejos útiles, a tener en cuenta al momento de hacer una transacción por vía electrónica, y de esa manera comprar de manera segura aprovechando los importantes descuentos que se ofrecerán durante su realización”, explicaron los organizadores.
Las empresas parte del Cyberday son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, Pctronic, TL Sports&Outdoors, entre otras. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición 2019.