Judiciales

Confirman relación sentimental entre joven fallecida y su hermanastro que fue imputado por feminicidio

La fiscal Gladys González, confirmó la imputación por feminicidio de Wilmar Javier Baliero, principal sospechoso del asesinato de su hermanastra, una joven de 16 años de edad.

El joven de 19 años fue imputado por el Ministerio Público por la figura de feminicidio, al encontrarse como principal sospechoso de la muerte de su media hermana, Romina Aylen Peralta, de 16 años de edad.

La fiscal González indicó además que testigos declararon que el autor y la víctima mantenían una relación sentimental desde hace cuatro años y que el ahora procesado celaba de la joven.

Asimismo, indicó que el procesado está expuesto de 10 a 30 años de pena privativa. El mismo quedó a disposición del juzgado.

Cabe mencionar que durante la reconstrucción del hecho, el detenido relató que su media hermana se autoeliminó, testimonio que no es nada creíble por los elementos que contradicen dicha versión, ya que el trayecto del arma es de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y a media distancia.

La muerte de Romina Aylen Peralta ocurrió el lunes 27 de junio pasado en el Hospital de Lambaré. Primeramente, se manejó que la herida en el pecho fue a causa de la explosión de un vapeador, no obstante con la necropsia se comprobó que dicha herida fue a causa de un arma de fuego.

Fuente:HOY—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.