Asunción. Ocurrió cerca de las 02:15 am, la víctima fue Hilda Azucena Godoy, de 21 años, quien guiaba un automóvil Hyundai con chapa IEP 705. El detenido es un adolescente de 15 años, vecino del barrio Bernardino Caballero.
La joven señaló que trabajó hasta las 02:00 am y se dirigía a su vivienda, cuando detuvo la marcha en el semáforo sobre la Avda. General Santos y Herminio Giménez, en la esquina del Hospital del Trauma. Fue entonces que un menor de 15 años que pasaba por allí aprovechó que tenía la ventanilla abierta y que estaba manipulando el celular para robarle.
La mujer pidió ayuda a unos patrulleros de la comisaría 7ª metropolitana, con quienes logró ubicar la casa donde ingresó el menor, que luego fue detenido.
“En ese momento venía una patrulla y pedí auxilio, entramos hacia la zona de ‘Cambala’ y ubicamos al joven en un segundo piso, desde donde arrojó mi celular y lo dañó”, expresó.
La mujer pudo recuperar su teléfono pero ya de nada le sirvió y lamentó que el ladrón haya destruido su elemento de trabajo.