El Delfín Sporting Club recibirá este miércoles por la noche a Olimpia en la ciudad de Manta, en Ecuador, para el arranque del grupo G de la CONMEBOL Libertadores.
Ante las información que llegan desde Ecuador ante un posible brote de coronavirus, El Decano tomorá precauciones. El partido corre riesgo de disputarse a puertas cerradas por la amenaza de coronavirus en el país del Pacífico.
Así lo confirmó el presidente de Olimpia, Marco Trovato, antes de emprender el viaje desde Asunción. Trovato aseguró que estuvo en comunicación con la Confederación Sudamericana de Fútbol y tomaría esa medida de seguridad para el encuentro del miércoles.
Raúl Vicente Amarilla, Mánager del equipo, en comunicación con Radio ABC CArdinal 730 AM: «Le pedimos al Ministerio (de Salud de Paraguay) que nos indique como encarar este viaje ante la situación que pasa en el mundo».
«Todos deberíamos de tener cuidado, tener en cuenta todos los datos proveídos, considero que estamos bien cubiertos, lógico que hay que tomar precauciones, se debe analizar la situación. No se dejará ningún espacio para que no haya ninguna dificultad», sentenció Amarilla respecto a las preparaciones para el viaje.