Sucesos

Cliente denunció «precios engañosos» en el Superseis

Un cliente denunció a través de un video la forma en que los precios en góndolas no tienen coincidencia con lo que se cobra en caja, en un supermercado perteneciente al Grupo Vierci.

«Les voy a corregir a esta gente, sinvergüenzas. Van a asumir las consecuencias”, manifestó el cliente, molesto por los precios falseados en el Superseis Villa Morra, perteneciente al Grupo Vierci.

El video fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales y otros consumidores también expresaron experiencias similares en locales del mismo grupo empresarial.

El Superseis emitió posteriormente un comunicado en el cual informó que se le brindó disculpas al cliente y se le resarció el 100% la diferencia. La explicación fue que los productos reclamados tenían carteles indicativos de precios desactualizados.

Además, el comunicado expresó que en los locales existen más de 40.000 productos distintos, que necesitan misma cantidad de carteles y es factible que se cometan errores.

Se dispuso también una revisión interna para evitar situaciones similares.

Fuente: Diario Hoy—

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