China.- El curioso caso ocurrió en la ciudad de Guilin, el pasado 24 de noviembre. Miles de cibernautas han quedado totalmente conmovidos tras enterarse del drama que vive esta pareja tras obtener una millonaria deuda debido a la travesura que hizo su hija en una lujosa tienda de vehículos.
Acompañando a un amigo suyo, fueron a ver lujosos autos en una exhibición, y decidieron llevar a su menor hija con ellos. Según publicaciones de la prensa local, la niña aprovechó la desatención de sus padres, encontró una piedra y realizó «dibujos» en los vehículos de diferentes modelos que estaban en exposición
La niña, de 3 años, rayó 10 vehículos de alta gama en una concesionaria de la marca Audi y sus padres fueron demandados por el millonario perjuicio. Tras el descuido de la menor los padres terminaron endeudados.
Entre los automóviles rayados estaban los modelos SUV como Q3 y Q8. El valor de mercado de un Audi Q8 cero kilómetro ronda los 100.000 dólares.
La concesionaria se vio obligada a repintar los vehículos y lanzarlos otra vez a la venta como «seminuevos». De esa forma todos estos vehículos serán vendidos con precios menores.
La empresa demandó a los padres de la niña y reclamó casi 30.000 dólares por los perjuicios provocados por la pequeña. No obstante, luego de una negociación firmaron un acuerdo en 17.000 dólares.