Sucesos

Cae sospechoso de feminicidio en limpio cuando fue a denunciar extravío de su cédula

La Policía dio cumplimiento a la orden de captura impartida contra un joven de 18 años, por el feminicidio de una mujer de la misma edad en Limpio. El sospechoso de acercó a una Comisaría para denunciar el extravío de su documento de identidad y allí lo detuvieron, según los intervinientes.

El oficial Luis Irala, de la Comisaría 12 Metropolitana, informó a Gen que Juan José Bernal (18) acudió ayer a esta sede policial para denunciar el extravío de su cédula.

Al verificar el número, se constató que contaba con orden de captura por abuso sexual en niños y por el homicidio de una mujer de su misma edad en Limpio.

Posteriormente, los padres del joven se presentaron a la comisaría y desmintieron al oficial sobre la versión de la denuncia de extravío de documento. Argumentaron que Bernal se presentó voluntariamente porque lo involucraron el hecho, por aparecer junto a la víctima en imágenes de seguridad de la zona donde se registró el homicidio.

La autopsia practicada a la joven de 18 años encontrada en Limpio el domingo, revela que la víctima recibió 30 heridas de arma blanca. El cuchillo utilizado fue hallado en la escena del crimen.

La madre admitió que su hijo también es adicto a las drogas y que era amigo de la mujer asesinada. Sin embargo, aclaró que varias otras personas acompañaban a la víctima.

Fuente:HOY—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *