Internacionales

Brasil: Los cuerpos de dos mujeres desaparecidas fueron encontrados enterrados, luego de haber sido abusadas y decapitadas

Los cuerpos de las jóvenes Luana, de 17 años, y Cintia, de 23, fueron encontrados ayer (17), desaparecidas desde el domingo pasado, en Morro da Onça, en Piraí do Sul, en la región de Campos Gerais, en Paraná.

Los sospechosos mataron, decapitaron y violaron los cuerpos de las víctimas. Los sospechosos están bajo arresto. 

Decapitaron a las jóvenes y enterraron los cuerpos a 30 metros de las cabezas. 

Los sospechosos fueron localizados en imágenes de cámaras de seguridad de uno de los lugares por donde pasaron las jóvenes en la ciudad la noche del crimen. Según el delegado Jairo Luiz Duarte de Camargo, las imágenes muestran subiendo a un vehículo con unos muchachos. Y fue a través de la identificación de este vehículo que la policía pudo llegar a los sospechosos.

“Según el menor aprehendido, las víctimas fueron apuñaladas y asesinadas a tiros. El adulto todavía abusó sexualmente de ellos vivas y después de muertas incluso, con uno de los cuerpos decapitado”, lamentó el delegado.

El adulto y un adolescente fueron llevados a la comisaría y confesaron el crimen. Dieron detalles de todo y mostraron dónde enterraron los cuerpos. Otro adolescente que participó en el crimen sigue prófugo.

Fuente:CapitánBadoNoticias—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *