Alto Paraná.– El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias, aproximadamente a las 20:40 hs del sábado. Sin embargo, se dio parte a la Policía Nacional recién a las 07:30 hs del domingo.
El deceso del menor se constató este domingo en el Hospital Regional de Ciudad del Este, a consecuencia de las lesiones que sufrió. El diagnóstico de la causa de muerte es traumatismo craneoencefálico grave. El hecho fue debidamente comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta Heyn.
La madre, identificada como Natalia Beatriz Torres Villar, iba a bordo de una motocicleta que estaba al mando de su pareja, Evert Ruiz Díaz, sobre la avenida Acosta Ñu, a unos 400 metros de otra avenida denominada El Mensú, en la mecionada ciudad.
Según el reporte de la Subcomisaría 5ª del barrio San Francisco, la mujer manifestó que al alcanzar el sitio de referencia se sintió mareada y fue en ese entonces que su hijo cayó al pavimento y sufrió graves lesiones.
Inmediatamente lo auxiliaron hasta un centro asistencial de la ciudad, y luego fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permaneció dos días internado y posteriormente se registró su deceso.