Sucesos

Balnearios de Caacupé se encuentran inhabilitados hasta el 16 de diciembre

Imágenes del descontrol de mucha gente que acudió a un balneario que está en el límite de Caacupé y Piribebuy, llamado La Garza, llevó a la Policía a intervenir el establecimiento y al intendente de la Villa Serrana, Diego Riveros, a suspender las actividades de todos los balnearios de la ciudad, desde hoy y hasta el 16 de diciembre próximo.

En conversación con la 970 y GEN, Riveros recordó que no se trata de una inhabilitación ya que ningún balneario está habilitado para funcionar, así que lo que se está haciendo es recordar que no pueden recibir gente.

Además, expresó que conversó con su par de Piribebuy quien prometió tomar la misma medida. Son entre 25 y 30 balnearios que no están habilitados para funcionar, por lo que tampoco existe un protocolo específico para el funcionamiento de los mismos.

El intendente añadió que espera que a partir de lo ocurrido se establezca un protocolo, porque está convencido de que luego del 16 de diciembre el problema seguirá, por lo que hay que fijar mecanismos de funcionamiento de los balnearios, siempre muy concurridos en temporada veraniega.

Dijo que la Policía Nacional recorrerá los lugares para asegurar que se cumpla con el cierre de los mismos, y en caso contrario, se procederá al desalojo y la detención de los propietarios, que serán puestos a disposición de la Fiscalía.

balneario 2
balneario 4

Fuente: ADN—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *