Durante la noche y madrugada se realizaron tareas de señalización sobre la Avda. Mariscal López y República Argentina, con la supervisión del intendente Oscar «Nenecho» Rodríguez.
La consigna del jefe comunal es aprovechar este horario al máximo para evitar molestias a la ciudadanía. No obstante también se realizan trabajo durante el día.
“Siempre tratamos de adecuarnos a los pedidos ciudadanos, ellos exigen trabajos nocturnos, también estamos en la mañana y la tarde”, explicó Rodríguez en conversación con Universo 970 AM.
Reconoció que el tiempo que le queda al frente de la administración es muy breve y por ello la intención es aprovechar lo que le resta al máximo para concretar la mayor cantidad de obras.
Entre las prioridades también figura la lucha contra el dengue, que incluye la intervención de casas abandonadas. En una de ellas sacaron 20.000 kilos de basura la semana pasada.
Respecto a los bacheos y la relación con la Essap, el jefe comunal sostuvo que los trabajos se están haciendo de manera “coordinada” con la reparación de caños rotos.