Sucesos

Asesinan de cuatro disparos a piloto de aviación frente a la casa de sus suegros, ocurrió en Mariano Roque Alonso

Un hombre de profesión piloto de aviación fue asesinado cuando salía de la casa de sus suegros en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Los autores habrían llegado a bordo de una motocicleta para cometer el hecho.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en un barrio de Mariano Roque Alonso. La víctima fue identificada como Richard Leonardo Sosa, de 45 años.

El hombre aparentemente salía de la casa de sus suegros, cuando dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar lo sorprendieron.

La fiscala Luciana Ramos, quien interviene en el caso, reportó que, según el circuito cerrado de la zona, se pudo observar que uno de los ocupantes del biciclo se dirigió hasta la víctima y efectuó cuatro disparos.

Los impactos fueron directamente contra el hombre, de los cuales uno de ellos afectó a la cabeza, produciéndose la muerte.

Además, indicó que aparentemente el hombre no recibía ninguna amenaza y trabajaba de forma tranquila con su esposa, quien también es piloto.

La representante del Ministerio Público mencionó que, por el momento, aún no se puede identificar a los autores, pero afirmó que se realizarán las labores correspondientes para llegar a los responsables.

Fuente: UH—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *