El lamentable suceso ocurrió alrededor a las 01:30 hs de este martes, sobre la ruta Nanawa, en el barrio Laurelty de Luque.
La víctima fatal fue identificada como Matías Adrián Cuevas Román, de 23 años. El joven, que sería integrante de la barrabrava del Sportivo Luqueño, recibió nueve impactos de arma de fuego en el pecho
De acuerdo al informe policial, el presunto responsable de los disparos es Gabriel González Pereira, un aficionado del Club Olimpia, quien había ultimado a Cuevas Román en un camino vecinal.
La joven que acompañaba al fallecido se salvó de los balazos, indicaron agentes de la comisaría 53 del barrio San Miguel de San Lorenzo.
El supuesto autor estaba a bordo de una motocicleta y luego de consumar el hecho se dio a la fuga, según los intervinientes. Actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Las primeras investigaciones policiales daban cuenta de que el pasado domingo hinchas olimpistas atacaron a un grupo de jóvenes y Matías Adrián había defendido a uno de los agredidos, por lo que fue “marcado”.
En la zona existen varias cámaras de circuito cerrado que ayudarán a las investigaciones policiales. Familiares del joven asesinado piden que el homicidio no quede impune.