Sucesos

Arma de asaltante no funcionó y se salvó de ser asesinada

YPANÉ. Una mujer se salvó de ser asesinada a tiros por un par de motochorros que la asaltaron sobre la avenida José Félix Godoy, casi a la entrada de la Villa San Miguel, en la colonia Thompson.

Gracias a la rápida reacción de los agentes del Grupo Lince y de efectivos de la comisaría 40ª local, los delincuentes fueron atrapados, los delincuentes aprehendidos fueron dos hermanos, Griselda Concepción (27) e Isidro Fabián Ovando Mendiola (21), ambos domiciliados en el barrio Solar de San Antonio.

Según registros policiales, el hombre detenido posee antecedentes por hurto del año 2018, con prohibición de salida del país y de consumir bebidas alcohólicas, y la mujer posee orden de captura por hecho punible contra la Ley 1.340/88 y hurto año 2017.

La víctima comentó que la mujer, quien descendió de la moto para asaltarla, se encontraba completamente drogada y colocó una pistola contra su cabeza pero al jalar el gatillo, el arma falló y no salió la bala.

Rapidamente se defendió utilizando el termo de tereré cargado que traía consigo, con lo que golpeó a su agresora para lograr huir. El hecho ocurrió cuando ella bajó de un colectivo cerca de las 23:00, al volver de su trabajo.

La víctima, cuya identidad se resguarda por temor a represalias, radicó la denuncia del hecho en la comisaría 40ª Central y reconoció a los detenidos como sus atacantes. Del poder de los delincuentes fueron incautados un revólver calibre 32, una motocicleta Leopard sin chapa, una mochila y un celular propiedad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *