Argentina.- El hecho ocurrió el pasado miércoles y tuvo como escenario una vivienda en la ciudad de Tucumán, donde Lara Sanson, de 17 años, compartía el día con un amigo. En la casa también vive Kenai, un pastor alemán.
El perro no era suyo, sino de su mejor amigo. La familia del joven se sorprendió por la reacción, ya que siempre fue una mascota muy tranquila.
La secuencia de lo ocurrido quedó grabada en su celular ya que estaban sacando fotos. En las imágenes, que la misma joven compartió en su cuenta de Twitter, se la ve abrazando al can y luego la inesperada mordida de Kenai

Según comentó Sanson a medios argentinos, el percance le costó 40 puntos en el rostro, una cirugía estética y una inflamación que ya pudo ser controlada.
La joven contó que tras el ataque fue llevada por sus amigos al centro de salud más cercano y luego fue trasladada a un sanatorio privado.
Aunque ahora lo toma con humor, sostuvo que tal vez el ataque se produjo por haber «invadido el espacio» del perro y reconoció que esta experiencia es un aprendizaje.
