Politica

Ante amenaza de Alegre de disolver la Cámara de Diputados, alertan sobre plan de inestabilidad mediante la violencia

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, pretendería atropellar la institucionalidad y la República con la finalidad de crear inestabilidad en Paraguay mediante la violencia, advirtió el presidente del Partido Colorado y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana. “Es una locura de Efraín, lastimosamente una vez más quiere atropellar tanto la institucionalidad y la República, esto es irresponsable, quiere llamar la atención terriblemente de forma desubicada”, sostuvo.

Sus declaraciones surgieron ante las manifestaciones de Alegre, quien planteó disolver la Cámara Baja ante el planteamiento de impulsar el pedido de pérdida de investidura de la diputada Celeste Amarilla, propuesta que finalmente no correrá.

“Ojalá que sus correligionarios, sus amigos y no adherentes se puedan dar cuenta de las barbaridades y su pésima actuación. No nos tenemos que olvidar que Efraín de acuerdo a las denuncias se comió una ruta asfaltada, el famoso caso de la ruta de la mentira, se dedicó a falsificar dentro de su partido facturas para la rendición de cuentas, dejó en ruinas el Partido Liberal, según las denuncias de sus propios correligionarios”

Pedro Alliana, Pdte de la Cámara de Diputados y de la ANR

Acostumbrado a fabricar bombas molotov

Finalmente el diputado comentó que Alegre busca impulsar la inestabilidad en el país mediante atropellos teniendo en cuenta que carece de fuerza política y de votos para impulsar sus planteamientos.

“Él está acostumbrado a fabricar bombas molotov en su partido político cuando fueron a incendiar una parte del Congreso, está acostumbrado a todas estas actitudes cuando no tiene la fuerza política y los votos, acude a la violencia y no sé qué esperar de este señor, quien amenaza, busca adherentes para atropellar, crear zozobras e inestabilidad en Paraguay, este señor ya no tiene arrastre y es una forma de llamar la atención”, indicó.

Fuente:LaNación—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *