Según el medio español Mundo Deportivo, el astro de la Selección de Brasil, Neymar Jr, abona una considerable cantidad de dinero a sus amistades más cercanas, quienes lo acompañan en su vida cotidiana no solo en Francia sino también en su andar por el continente europeo.
“Los Toiss” es denominado el grupo de amigos, quienes reciben 11.000 euros cada uno en forma de agradecimiento por la lealtad y fidelidad que tienen hacia él.

Desde su llegada al representativo francés, el futbolista no ha sido lo suficientemente feliz como lo era en el Barcelona español, cuando en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez rompieron todos los récords posibles en cuanto a rachas goleadoras y campeonatos.
Esto debido a que el talentoso futbolista no ha sido determinante como se esperaba en el conjunto parisino, debido a las constantes lesiones que sufrió y que no le permitieron estar en los partidos más importantes del club, sobre todo en Liga de Campeones.

A raíz de todo esto, no solo el propietario del club Nasser Al-Khelaifi le ha perdido la paciencia, sino que también los aficionados del club. Esto último se sintió claramente en el encuentro pasado por la liga local, en la que el jugador fue blanco de la hinchada durante todo el partido en el propio Parque de los Príncipes, siendo abucheado por los mismos en cada contacto con el balón.
Los dichosos amigos que integran el círculo íntimo del jugador (Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Acosta, Gustavo Almeida y Cristian Guedes) no solamente tratan de hacerlo olvidar de las polémicas sino que también cumplen algunas tareas específicas.
Cebola sería el fotógrafo oficial y tiene colaboración directa con el agente Wagner Ribeiro, por su parte Guilherme Pitta se encarga de armar la agenda fiestera. Álvaro Acosta hace el papel de guía turístico y Gustavo Almeida tiene relación con la empresa familiar (NRCSports).