Sucesos

Agentes de la PMT de Asunción agredidos por un conductor presentarán denuncia ante la Fiscalía

Un automovilista intercambió golpes con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, lo que fue registrado por cámaras de circuito cerrado sobre la calle Alejo García. El hecho causó polémica tras viralizarse en redes sociales.

El problema habría sido originado por un giro indebido a la izquierda por parte del conductor. El agente recibió golpes de puño, lo que le ocasionó diversas contusiones, pero no quedó internado por el hecho.

El automovilista, que se encontraba impecablemente trajeado, ya habría sido identificado luego de darse a la fuga con su acompañante, quien también agredió a otro agente. En tanto que uno de los uniformados afectados realizó una denuncia por agresión en una comisaría de la zona para continuar con las investigaciones.

“Ocurrió sobre una intersección bastante conflictiva, no se puede girar a la izquierda, hubo un vehículo que giró a la izquierda, entonces fue interceptado por el inspector. Fueron golpeados porque ellos no iniciaron el pleito ni tampoco respondieron agresivamente, sino que trataron de defenderse”, afirmó Luis Christ Jacobs, director de la PMT.

Aparentemente, el conductor llegó a entregar la licencia al agente, pero luego se habría arrepentido y agredió al inspector. Jacobs indicó que se presentará la denuncia en los estamentos correspondientes.

“Entiendo que recuperaron la licencia y después se fugaron. No sabría decir si hubo algún intercambio de palabras un poco pesadas. El informe dice que (el conductor) se bajó ofuscado y empezó a propinarle golpes”, dijo Jacobs.

Fuente: LaNación—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.