Deportes

A un día del encuentro y con el 80% de la Olla habilitado para el partido Paraguay-Uruguay, sólo se han vendido poco más de 5 mil entradas

Para la Selección Nacional, el partido de mañana en «La Nueva Olla» ante Uruguay es una verdadera final para saber si seguimos con vida en las Eliminatorias. Por eso, va a ser importante el acompañamiento del público, y por como está el panorama, no se tendrá el marco deseado.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, el gerente de Marketing, Alejandro Jermolieff, habló con Versus Radio de la 970 AM y comentó que un poco más de 5 mil entradas ya fueron vendidas. En lo que respecta a un aproximado de aficionados que tendremos mañana en Barrio Obrero, sostuvo que «creo que tendremos un marco de 12 mil entradas vendidas para mañana».

Con la habilitación del 80 por ciento del aforo de la Nueva Olla, aproximadamente hay 35 mil lugares para el trascendental encuentro de mañana. «Invitamos a la gente que siga apoyando a la Selección, mientras haya chances, deberíamos de estar todos unidos como país» recalcó Jermolieff.

Detalles de las entradas

Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.
Preferencia Lateral: Gs. 80.000.
Platea Alta: Gs. 40.000.
Platea Baja: Gs. 40.000.
Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.
Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

Fuente:Versus—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.